Para Cuposol la calidad y la innovación son parte del día a día para obtener una satisfacción total de nuestros clientes.

Un equipo de técnicos comerciales experimentados, formados y asalariados por la empresa que garantizan un asesoramiento profesional y detallado. Todos los operarios siguen una formación específica a sus puestos de trabajo, informados con cada novedad que se introduce.

Se destina inversión a la formación y seguridad del personal, mejorando la calidad de los procesos de fabricación para obtener unas buenas condiciones de trabajo y una competitividad excelente. Cada cubierta sigue un control detallado de cada punto, siguiendo una lista de comprobaciones y garantizando una funcionalidad en todos los aspectos así como en un acabado óptimo.

Todas las operaciones de fabricación o de instalación son controladas, realizadas y supervisadas por personal de fábrica directo.

CUPOSOL  realiza acciones de I+D+I, en busca de la mejora de su producto, mediante la investigación de materiales y e implementación automática, y de la consolidación en su posición en el mercado.

Entidades colaboradoras: Fundación General de la Universidad de Salamanca, Universidad de Salamanca,  Escuela Politécnica Superior de Zamora y JUNTA de CASTILLA y LEÓN.

Solicita información. Atención Personalizada.


Acepto la política de privacidad

Cuposol usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones de acuerdo con la política de privacidad estipulada en https://cuposol.es /aviso-legal/