Cuposol

Diseño Fabricación e Instalación de Cubiertas para piscinas.

Nuestros modelos de cubierta de piscina son el resultado de un profundo estudio, esfuerzo técnico y un estricto control de calidad para poder garantizar un producto de alta fiabilidad y diseño a todos nuestros clientes.

Contamos con un gran equipo formado por profesionales experimentados cuyos conocimientos abarcan todas las fases del proyecto: desde el diseño personalizado para cada cliente, hasta su fabricación en nuestras instalaciones y su posterior montaje.

La atención al cliente por parte de nuestro departamento comercial es una de las principales características de Cuposol, así como el hecho de contar con un servicio post venta de completa garantía.

1400

Cubiertas Instaladas

16

Delegaciones

300

Combinaciones

Nuestro Compromiso

Cuposol

Calidad y cumplimiento estricto de los plazos de ejecución.

Garantia de Calidad

Todos los materiales empleados por Cuposol son siempre de 1ª calidad y han superado los controles más exhaustivos de seguridad.

Utilizamos en todos los procesos de fabricación  mejores productos, como el policarbonato con protección UV por ambas caras, el aluminio de primera extrusión bajo certificado de calidad y la tornillería de acero inoxidable AISI 304-316.

Servicio Post Venta

Además de la fabricación e instalación de su cubierta, nuestro servicio post venta garantiza una rápida respuesta de nuestro equipo técnico a cualquier incidencia que nos comunique.

Innovación I+D+i

La calidad y la innovación son parte del día a día de Cuposol. Todo ello para obtener una satisfacción total de nuestros clientes.

Para ello contamos con un equipo de experimentados técnicos comerciales formados por la empresa. De esta manera garantizamos un asesoramiento profesional exhaustivo.

Quieres una cubierta para tu piscina? Contacta (+34) 923 20 44 38

cubiertas de piscina cuposol
cubiertas de piscina cuposol movil
cubiertas de piscina cupoadosada fija
cubiertas de piscina iglu roll
cubiertas de piscina iflu extrabaja
cubiertas de piscina iglu adosada
cubierta iglu habit
cubierta iglu elevada
grandes dimensiones cubiertas cuposol

Solicita información personalizada.


Acepto la política de privacidad

Cuposol usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones de acuerdo con la política de privacidad estipulada en https://cuposol.es /aviso-legal/